Os presentamos a continuación las actividades que tenemos programadas para los próximos meses.

Pinchando en cada barra se abrirá la información correspondiente a cada una.

TODAS ESTAS ACTIVIDADES SE CELEBRAN EN LA LIBRERÍA DE LA CALLE SAGUNTO Nº 20.

Si queréis que os informemos semanalmente de ellas, podéis enviarnos un correo solicitándolo a la siguiente dirección:

clubleo@eldragonlector.com

Se está procediendo a cargar los datos...

Un día después de la apertura de nuestra primera librería, que fue el 5 de marzo de 2004, comenzamos ya estas actividades que han recibido y acercado al mundo de la lectura a cientos de niños y niñas con sus familias.

Aquel 6 de marzo un montón de personas escucharon por primera vez el cuento de El Dragón Lector y el vuelo del dragón comenzó con una gran fuerza e ilusión.

En esa primavera del 2004 creamos y empezamos una serie de talleres y actividades, todos ellos siempre con un mismo enfoque: descubrir a los pequeños que con los libros podemos tener momentos mágicos jugando a leer poesía; o quizás leer teatro con amigos o familiares, qué divertido; saber también cómo se hace un libro con un sencillo proceso y, sobre todo, entender y valorar a todas las personas implicadas en su creación y elaboración; conocer, incluso, que hay libros con los que podemos aprender un montón de cosas curiosas y hasta hacer recetas de cocina riquísimas que sorprenderán; y también, cómo no, disfrutar de los cuentos entendiéndolos mejor y compartiendo sus historias con todos.

Presentaciones, concursos, encuentros con autores... y todo lo que se nos siga ocurriendo para conseguir nuestro objetivo de acercar los libros a los niños y niñas.



 

 

El Dragón Lector

 

Calle Sagunto nº20
28010 MADRID

Teléfono: 914486015

clubleo@eldragonlector.com

 

Calle Fernández de la Hoz nº72

28003 MADRID

Teléfono: 915624422

eldragonlector2@gmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

El Dragón Lector en las redes sociales: